Please return following links to the footer:
Designed by WordPress Website Templates, thanks to: www.r-nk.com, Theme.Today and www.forwp.com
2º CONCURSO de GIN TONIC

2º CONCURSO de GIN TONIC

          Arrancan las XII Jornadas Gastronómicas de Ermua con el 2º Concurso de Gin Tonic.

      La primera semifinal se celebrará el martes día 5 de junio y el jurado pasará por los 13 establecimientos inscritos a partir de las 16:30 h.

          De esta eliminatoria pasarán automáticamente a la gran final 8 establecimientos:

                    4 en la modalidad de Gin Tonic Clásico

                    4 en la modalidad de Gin Tonic Original

         La segunda fase y gran final se realizará el viernes día 8 de junio, a partir de las 22:30 h. en la Plaza Cardenal Orbe y el jurado compuesto de tres personas elegidas por la organización dará a conocer el fallo el mismo viernes.

         El resultado final dependerá de la calificación obtenida, en base a tres aspectos fundamentales Elaboración, Presentación y Degustación

            El concurso se divide en dos categorías:

          Gin Tonic Clásico o Histórico. El Primer Gin Tonic fue sin duda el más autentico. Intenta recuperar ese sabor, el más parecido al Gin Tonic que se preparaba entonces. No podrá llevar ningún ingrediente que modifique el sabor clásico.

          Gin Tonic Original. En esta categoría se despliega todo el talento y plasticidad en la elaboración del Gin Tonic más espectacular se tendrá en cuenta, puesta en escena, elegancia y creatividad.

         A todos los finalistas se les hará entrega de un Diploma acreditativo. Solo se  entregará un 1º Premio al ganador del concurso al mejor Gin Tonic Clásico y un 1º Premio al mejor Gin Tonic Original, dotados ambos con trofeo.

          Todos los establecimientos participantes se comprometen a ofrecer el Gin Tonic presentado a concurso, al menos durante la duración de la semana gastronómica del 08 y 17 de junio a sus clientes, al precio habitual del Gin-Tonic, intentando hacer este concurso extensible a toda la población.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>