Please return following links to the footer:
Designed by WordPress Website Templates, thanks to: www.r-nk.com, Theme.Today and www.forwp.com
Ganadores del “2º CONCURSO de CAZUELITAS”

Ganadores del “2º CONCURSO de CAZUELITAS”

          Bueno…y… rico….rico, ya tenemos el resultado del 2º Concurso de Cazuelitas de Ermua…. Zorionak a todos/as,

             Felicidades…el nivel ha sido muy alto y la decisión del Jurado no ha sido nada fácil. Los finalistas: Titanic, Jai, Txalaparta, Infreñu, Outomuro, Zutabe, Urkaregi, Orensana, Tribuna, C. Andaluz, La Forja y Herga, se enfrentaban en la final por hacerse con el 1º premio.

           El jurado compuesto por Josu Mugerza del Rte. Belaustegi de Elgoibar, Pilar Manterola del Rte. Iribar de Getaria y Carlos Gulín del Rte. Makatzeta en Arrazola-Atxondo en compañía de miembros de la Asociación Gastronómica Lobiano, recorrieron los doce establecimientos finalistas, en busca de los ganadores de esta segunda edición.

             Criterios como la presentación, la textura, el gusto y la innovación han pesado en la decisión final de los miembros del jurado.

             Finalmente el 1º premio ha recaído en la cazuelita “Conserva de Chipirón” del Jai, que con una novedosa presentación en una lata de conserva, y una precisa combinación de sabores tradicionales se ha hecho con el premio.

            El 2º premio, y ante la dificultad de la decisión, la organización, junto al jurado han decidido que lo compartiesen el “Ajoarriero con langostinos” del Txalaparta y las “Alcachofas, Cardo y Jamón Ibérico” de la Orensana.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores.

             Y a los vecinos que han degustado y van a seguir degustando las cazuelitas decirles que gracias por su participación y esperamos que estén disfrutando de las mismas.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>